Información


Estimado paciente

Me alegro  de tener la oportunidad de trabajar con usted.

 

A continuación encontrará  informaciones básicas sobre el trabajo de sanación que practico y lo que puede esperar de una sesión.  

 

Qué es el trabajo de sanación energética ?

Como la física moderna demuestra, la energía impregna todo nuestro cosmos. Está en nosotros y alrededor de nosotros - la materia es esencialmente energía condensada.

 

Toda criatura viviente es un ser de energía. Esta energía se manifiesta en su frecuencia más lenta como materia, para nosotros seres humanos como un cuerpo. Las frecuencias más rápidas forman el campo de energía del cuerpo, que a menudo se conoce como el aura.

 

El campo energético representa la matriz para el cuerpo, las emociones y la psique. Tanto el cuerpo como el campo energético están interconectados y se interpenetran.


La disolución de los bloqueos en el campo energético permite que todos los procesos posteriores que acaban por conducir  al cuerpo físico puedan volver a  fluir libremente. Así, la sanación puede ocurrir mucho más rápido.

En una sesión de sanación, el campo energético se limpia, equilibra, refuerza y se eliminan los bloqueos energéticos. Esto activa la capacidad de autocuración del propio cuerpo y fomenta una sensación creciente de plenitud y bienestar.

 

Algunos datos básicos

 

Soy médico licenciado especializado en medicina interna con más de 22 años de experiencia clínica y también un “Brennan Healing Science Practitioner”. Este método de sanación se estudia en 4 años en la Escuela de Sanación Barbara Brennan en los Estados Unidos.

En esta carrera intensiva y práctica, se enseña, entre otras cosas, el crecimiento personal, la conciencia energética, la percepción extra sensorial, varias técnicas de sanación por imposición de manos y se fomenta una conciencia muy pronunciada de las conexiones entre el cuerpo, las emociones y la mente.

El método “Brennan Healing Science” presupone que el hombre es un ser único, complejo, dinámico, multidimensional, consistente en cuerpo, mente, emoción y alma.

 

 

Mi enfoque de la sanación

Mi enfoque de la sanación y la transformación personal es holístico e integrativo, centrado en Ud como un ser único, complejo, dinámico, físico con  emociones, razón y una dimensión espiritual.

Me veo  como un facilitador o catalizador en su proceso auto-iniciado de curación y transformación personal.

 

El  cuidado de sí mismo es una parte extremadamente importante en su proceso de curación. Por eso, en todo momento, su curación está bajo responsabilidad suya. Yo le acompañaré proporcionando consejos cuando sea necesario. Estoy aquí a su escucha  de forma comprometida,  como su espejo y su compañero en el proceso.

En el transcurso de nuestro trabajo común, exploraremos áreas que influyen en su estado de bienestar. Esto puede ser su historial médico, los factores de estrés en su vida, sus sistemas de creencias y actitudes relacionadas con ellas, sus antecedentes familiares y de infancia, su dieta,   cuestiones relacionadas con el ejercicio físico, sueños, anhelos y sus motivos o patrones de conducta en sus relaciones personales.  

 

Sus opiniones y confidencias serán tratadas  como secreto médico. 

Por favor, tenga en cuenta que estoy ofreciéndole un servicio perteneciente al campo de la medicina complementaria. Este método (Brennan Healing Science) aún no se reconoce en Alemania. Por favor, tenga en cuenta también, que no puedo prometerle una cura milagrosa !


No le aconsejo interrumpir ningún tratamiento médico o terapia que usted esté recibiendo antes de nuestra cita.
Si tengo dudas médicas con respecto al tratamiento que usted está recibiendo le informaré. Mi trabajo armoniza  con cualquier otro tipo de terapia a la que se someta. También recomiendo que se abstenga de beber bebidas alcohólicas durante por lo menos 24 horas después de su sesión.

Con mucho gusto responderé a cualquier pregunta que tenga sobre mis servicios.

Con un cordial saludo,
Christoph Weber

 



Algunos ejemplos de aplicaciones corrientes

 

Los tratamientos de sanación (o tratamientos energéticos)  disuelven bloqueos energéticos en el campo energético humano que, si se dejasen, podrían causar muchos problemas crónicos.

Recargan el campo energético  humano, nutriéndolo. Corrigen los  problemas que pueda haber  en los distintos niveles del campo energético, lo que beneficia  la salud. Los tratamientos de sanación tienen muchos usos.

 

De forma general una sesión de sanación puede:

1. mejorar la salud apoyando la capacidad autóctona de sanación del cuerpo, ayudando a alcanzar niveles de relajación más profundos y una

sensación de bienestar más intensa.

2. aliviar el dolor

3. acelerar la cicatrización de heridas y de quemaduras

4. previene los estados inflamatorios y las hinchazones tras golpes, esguinces y fracturas

5. abrevia el tiempo de convalecencia 

6. reduce los síntomas de enfermedades crónicas

7. reduce los efectos secundarios de una quimioterapia o de una radioterapia

8. permite disminuir las dosis de muchos medicamentos

9. apoya y facilita el efecto de otras terapias, incluída la psicoterapia 

10.  apoya la estabilización del estado general de un paciente en estado crítico

 

Alrededor de  intervenciones quirúrgicas, un tratamiento de sanación energética puede:

1. preparar al paciente antes de la intervención
2. estabiliza el estado del paciente durante la intervención
3. disminuye las hemorragias
4. disminuye los riesgos de rechazo de un órgano transplantado
5. disminuye el tiempo de recuperación después de la intervención

6. permite disminuir las dosis de muchos medicamentos
7. disminuye el dolor
8. facilita la cicatrización de la herida.

 

 

Bajo "CONTEXTO" encontrará más informaciones sobre el trabajo de sanación energética.